Letra y Traducción- Sonnensystem

Sonnensystem 

Du wirst mit 18 geboren
 und du bist Hilflos
 Niemand ist da, und du willst los
 Alle reden von der Welt “sie ist groß” ,
aber du bist nicht klein
 nein! du bist groß

Du schwimmst weit hinaus
 und atmest tief ein
 So einfach wie jetzt
 wird es nie sein .
Kein Zweifel ,kein Funke
kein Zwiespalt
du lässt los und etwas in dir
bricht frei.

Du bist ein Sonnensystem
 nur du kannst deine Sonne dreh’n
 Sonnensystem

Ich wurde gestern geboren
 und ich bin frühreif
 ich pack meine sachen
 und lad’ euch ein
 heut’ ist alles egal, f**k the first time
 ich steh’ wieder auf ,
wenn ihr mich hinschmeisst

Du schwimmst weit hinaus
und atmest tief ein
So einfach wie jetzt
wird es nie sein .
Kein Zweifel, kein Funke
kein Zwiespalt
du lässt los und etwas in dir
bricht frei.

Du bist ein Sonnensystem
 nur du kannst deine Sonne dreh’n
 Sonnensystem


Du bist ein Sonnensystem
 nur du kannst deine Sonne dreh’n
 Sonnensystem 

 ------------------------

Sistema Solar 

Naciste a los 18 años
Y estás indefenso
Nadie está ahí, y tú quieres salir
Todos hablan del mundo, “es grande”,
pero tú no eres pequeño.
¡No! Tú eres grande.

Nadarás lejos y respiras profundo.
Tan sencillo como ahora, nunca será.
Ninguna duda, ningún destello
ninguna línea.
Te liberas y algo en ti se suelta.

Tú eres un sistema solar
Sólo tú puedes hacer girar tu sol.
Sistema solar

Yo nací ayer
Y soy precoz
Empaco mis cosas
Y los invito
Hoy todo da igual, al diablo la primera vez
Volveré a levantarme
cuando ustedes me tiren.

Nadarás lejos y respiras profundo.
Tan sencillo como ahora, nunca será.
Ninguna duda, ningún destello
ninguna línea.
Te liberas y algo en ti se suelta.

Tú eres un sistema solar
Sólo tú puedes hacer girar tu sol.
Sistema solar


Tú eres un sistema solar
Sólo tú puedes hacer girar tu sol.
Sistema solar


 ----------------
Traducción por Cuicani.

0 comentarios:

Publicar un comentario